Nieve en el norte del estado de Nueva York

La temporada de la primera nevada importante se quitó el polvo de upstate Nueva York el 14 de noviembre de 2003. Al día siguiente fue lo suficientemente claro como para permitir que el espectrorradiómetro de imágenes de resolución moderada (MODIS) del satélite Aqua de capturar esta imagen de color verdadero o de la región. El blanco de la nieve contrasta con la oscuridad de las aguas delgado Finger Lakes en la esquina izquierda de la imagen, por lo que destacan más de lo que suele hacer. Por encima de ellos es la sección oriental del Lago Ontario.
Fuente: Jeff Schmaltz, MODIS Rapid Response Team, NASA/GSFC

Nieve a través de los estados del Mid-Atlantic, Estados Unidos

El noreste de Estados Unidos fue totalmente cubiertas de nieve el 2 de febrero de 2004, cuando el espectrorradiómetro de imágenes de resolución moderada (MODIS) en NASAs satélite Terra capturó esta imagen. En la esquina superior izquierda de la imagen, el Lago Erie y el Lago Huron se tratan en el hielo. Lago Ontario, la más oriental de Gran Lago, sigue siendo clara mayoría, aunque los anillos de hielo blanco de sus costas. La nieve se esbozan características del terreno, haciendo cosas destaque de la imagen que puede no ser visible en otras circunstancias. Aquí, los sistemas fluviales de Nueva York parecen invierno - desnudas ramas de árboles a través del estado, y los Apalaches forma una larga curva a través de Pensilvania y Virginia Occidental.
Fuente: Jacques Descloitres, MODIS Rapid Response Team, NASA/GSFC

Alta corriente de Foucault cerca de Long Island

Un brillante Foucault fuera de la costa de Long Island, Nueva York se puede ver en esta imagen SeaWiFS.
Fuente: Provided by the SeaWiFS Project, NASA/Goddard Space Flight Center, and ORBIMAGE

Confirmando sequía de Nueva York

Grandes imágenes: 18 de septiembre de 2000 Febrero 3, 2002 Ya sea que usted mirada en el vaso como medio vacío o medio lleno, los embalses en el 52 por ciento de la capacidad de un área metropolitana importante precisar problemas. El 26 de marzo de 2002, la ciudad de Nueva York el alcalde Michael Bloomberg declaró una emergencia de sequía para la ciudad y cuatro condados upstate en respuesta a la peor sequía que golpeó el este de los Estados Unidos en casi 70 años. Las restricciones sobre el uso del agua afectará a más de 8 millones de residentes de Nueva York. Otra prueba de la magnitud de la sequía actual de Nueva York de emergencia puede verse en las nuevas imágenes tomadas por la Advanced Spaceborne Thermal Emission y Reflection Radiometer (ASTER) sobre NASAs satélite Terra. El par de imágenes ASTER representa una 215 - cuadrados kilómetros (80 millas cuadradas) alrededores de Ashokan Reservoir en las montañas Catskill, Catskill uno de los varios reservorios que abastecen de agua a la ciudad de Nueva York área metropolitana. Las imágenes, tomadas el 18 de septiembre, 2000, y 3 de febrero de 2002, muestran una disminución dramática en el nivel de embalse de agua en el actual 52 por ciento de la capacidad.
Fuente: Image courtesy NASA/GSFC/MITI/ERSDAC/JAROS, and U.S./Japan ASTER Science Team

Nieves del efecto lago cubre Buffalo

Un promedio de un pie de nieve por día se ha reducido en Buffalo, Nueva York, desde la noche de Navidad, lo que arroja un total de hasta 5 metros a partir de diciembre 24-28. La nieve cayó fuertemente, con acumulaciones de hasta 3 pulgadas por hora. Fríos vientos soplan a lo largo de la superficie del lago Erie recoger el calor y la humedad, como la nieve que cae como el aire caliente sube. Esta imagen fue adquirida por la Geostationary Operational Environmental Satellite (GOES), operados por la NOAA, el 27 de diciembre de 2001, a las 12:32 horas EST. La escena muestra gruesas bandas de nubes se extiende desde el extremo oriental del lago Erie y más de Buffalo. Las flechas indican la dirección del viento, que sopla a lo largo del lago.
Fuente: Image and animation by Robert Simmon, based on data from the NASA GOES Project Science Office

Entrada a las tierras altas del Hudson

Breakneck Ridge y Storm King Mountain forma norte de la puerta de entrada a la famosa Hudson Highlands del Sur del Estado de Nueva York, 60 millas (97 kilómetros) al norte de la ciudad de Nueva York. Este espacial avanzado de emisiones y Reflection Radiometer (ASTER) - falso color de la imagen, capturada el 18 de septiembre, de 2000, mira hacia las montañas al sur con vistas al río Hudson. Superficies de vegetación aparecen en rojo, las zonas urbanas aparecen de color azul, y las masas de agua aparecen en gris oscuro o negro. Digital Elevation Model datos de la topografía se sobreponen para proporcionar esta en 3D perspectiva del terreno. La ciudad de Newburgh está en primer plano y la ciudad de Cornwall radica en la distancia en la base de Storm King Mountain en la orilla occidental del Hudson. Otras características destacadas en esta escena son:. Li> La ciudad de Newburgh, cuando George Washington estableció su residencia más larga durante la guerra revolucionaria. Fue allí donde fundó la Orden del Corazón Púrpura, y en 1850 Washingtons Sede se convirtió en el primer Registrado National Historic Landmark en los Estados Unidos. Li> Stewart International Airport, un lugar alternativo para el aterrizaje de la lanzadera espacial desde el aeropuerto tiene una de las más largas pistas de aterrizaje en los Estados Unidos. Li> I - 84 corriendo el Este y el Oeste y cruce el río Hudson en el Newburgh - Beacon Bridge. Li> The New York Thruway (I - 87) que ejecuta el Norte y el Sur. Li> Cornwall Bay en la base de Storm King Mountain donde, leyenda dice, Henry Hudson anclado en la Media Luna en 1609. Li> Schunemunk Mountain cerca de la parte superior centro de la escena. Li> Los Estados Unidos en la Academia Militar de West Point se puede ver en la costa occidental de la Hudson cerca de la esquina superior izquierda de la imagen ..
Fuente: Image by David Olsen, based on data courtesy NASA/GSFC/MITI/ERSDAC/JAROS, and the U.S./Japan ASTER Science Team

Mapa del Estado de Nueva York, Estados Unidos

Condados por nombre con sus fronteras y capitales, los ríos. Escala Original 1:2,500,000 U.S. Geological Survey, 1972 actualización limitada 1990
Fuente: U.S. Geological Survey