?> Mapas politico de Zacapa
Mapa, Zacapa, Guatemala

1. Zacapa, 2. Cabañas, 3. Estanzuela, 4. Gualán, 5. Huité 6. La Unión, 7. Río Hondo, 8. San Diego, 9. Teculután, 10. Usumatlán, El Departamento de Zacapa se encuentra situado en la región III o región Nor-Oriente, su cabecera departamental es Zacapa, limita al Norte con los departamentos de Alta Verapaz e Izabal; al Sur con los departamentos de Chiquimula y Jalapa; al Este con el departamento de Izabal y la República de Honduras; y al Oeste con el departamento de El Progreso. Se ubica en la latitud 14° 58' 21" y longitud 89° 31' 42", y cuenta con una extensión territorial de 2,690 kilómetros cuadrados.
Fuente: owje.com

Municipios de Zacapa

Municipios de Zacapa. Nos muestra la ubicación de los municipios de Gualán, La Unión, Zacapa, Río Hondo, Estanzuela, Teculutlán, Huité, Cabañas, San Diego.

Mapa de Zacapa

Mapa de Zacapa. Nos muestra la localización de los diferentes minucipios del departamento de Zacapa, en el País de Guatemala.

Mapa político de Zacapa

Mapa político de Zacapa. Nos muestra datos como la ubicación de Gualán, La Unión, Zacapa, Río Hondo, Zacapa, Teculután, Huité, Usumatlán, Cabañas, San Diego y Estanzuela.