Mapa, Solola, Guatemala

1. Sololá, 2. San José Chacayá, 3. Santa María Visitación, 4. Santa Lucía Utatlán, 5. Nahualá, 6.Santa Catarina Ixtahuacan, 7. Santa Clara La Laguna, 8. Concepción, 9. San Andrés Semetabaj, 10. Panajachel, 11. Santa Catarina Palopó, 12. San Antonio Palopó, 13. San Lucas Tolimán, 14. Santa Cruz La Laguna, 15. San Pablo La Laguna, 16. San Marcos La Laguna, 17. San Juan La Laguna, 18. San Pedro La Laguna, 19. Santiago Atitlán, Sololá, Guatemala. El Departamento de Sololá se encuentra situado en la región VI o región Sur Occidental, su cabecera departamental es Sololá, está a 2,113.50 metros sobre el nivel del mar y a una distancia de 140 kilómetros de la Ciudad Capital de Guatemala. Cuenta con una extensión territorial de 1,061 kilómetros cuadrados, con los siguientes límites departamentales: al Norte con Totonicapán y Quiché, al Sur con Suchitepéquez, al Este con Chimaltenango; y al Oeste Suchitepéquez y Quetzaltenango. Se ubica en la latitud 14°46'26" y longitud 91°11'15". Su precipitación pluvial es de 2895.9 mm., con un clima generalmente frío, aunque el departamento posee una variedad de climas debido a su topografía, por lo que su suelo es naturalmente fértil, inmejorable para toda clase de cultivos.
Fuente: owje.com

Cobertura forestal en el Departamento de Sololá 2001-2006

Cobertura forestal en el Departamento de Sololá Dinámica de la cobertura forestal 2001-2006 en Izabal. Elaborado por: Universidad del Valle de Guatemala- UVG- Consejo Nacional de Areas Protegidas- CONAP. Instituto Nacional de Bosque- INAB Universidad Rafael Landivarc - URL.2001-2006.

Municipios de Sololá

Municipios de Sololá. Nos muestra la ubicación de los municipios de Sololá, Concepción, San José Chacaya, Santa Catarina Palopó, San Pablo La Laguna entre otros.

Mapa de Sololá

Mapa de Sololá. Nos muestra la localización de los diferentes minucipios del departamento de Sololá, en el País de Guatemala.

Mapa político de Sololá

Mapa político de Sololá. Nos muestra datos como la ubicación de Salolá, Concepción, San Andrés Semetabaj, San Antonio Palopó, San Pablo y Santa María Visitación, entre otros.