Alberta, Canadá

Una capa de nubes semi transparente cubre la mayor parte de esta imagen MODIS Aqua, lo que hace parecer una pintura de acuarela en lugar de la imagen de color verdadero o de mediados del oeste de Canadá que es. Se extienden a través de la parte superior de la imagen es el Territorio del Noroeste, mientras que la Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan y hasta por debajo de la línea de oeste a este. Marchando sureste en la parte inferior de la imagen se llega a la zona norte de la Rocky Mountain Ranges, y dispersas en la imagen son algunos incendios, marcado por puntos rojos. Esta imagen fue adquirida el 24 de Diciembre de 2002.
Fuente: Jeff Schmaltz, MODIS Rapid Response Team, NASA/GSFC

Nieve en Canadá Central

Tiempo de invierno está comenzando a pasar a través de Canadá Central. El espectrorradiómetro de imágenes de resolución moderada (MODIS) en el satélite Terra capturó esta imagen en color verdadero o de la nieve en Manitoba y Saskatchewan, 15 de noviembre de 2003. El normalmente lechoso aguas del Lago Winnipeg, centro de la imagen, se mezclan en el paisaje blanco, lo que hace difícil ver los contornos del lago. En la esquina superior derecha, el hielo parece estar formando a lo largo de las orillas de la bahía de Hudson.
Fuente: Jeff Schmaltz, MODIS Rapid Response Team, NASA/GSFC

Terranova

Snow mantas Terranova y la isla de Terranova y las provincias de Quebec en este color verdadero Terra MODIS imagen de 7 de diciembre de 2002. La nieve contrasta fuertemente contra el azul profundo del Golfo de San Lorenzo y el Océano Atlántico, que son en su mayoría oculto por las nubes.
Fuente: Jeff Schmaltz, MODIS Rapid Response Team, NASA/GSFC