Islas de las Bermudas

Un popular vacaciones 570 millas náuticas de la costa de Carolina del Norte, las Islas Bermudas son 150 pequeñas islas formadas a partir de la exposición de una picos de montañas volcánicas submarinas. Las ocho islas más grandes están fijados en una forma de pescado gancho y están atados junto con puentes y causeways. Los arrecifes de coral, el más septentrional en el Atlántico, rodean a la tierra. Sus conchas de carbonato de calcio del agua un tinte de color azul brillante de color verde en esta imagen. Este espectrorradiómetro de imágenes de resolución moderada (MODIS) de la imagen fue tomada el 1 de agosto de 2003, por el satélite Aqua.
Fuente: Jeff Schmaltz, MODIS Rapid Response Team, NASA/GSFC

Bermudas

Situado a unos 1700 kilómetros de la costa de Carolina del Sur en el Océano Atlántico, las Bermudas se asemeja a un gigante pescado gancho. El ojo del anzuelo en el noreste está formado por Castle Harbour. El pequeño cuerpo de agua cerrado inmediatamente inferior que se Harrington Sound. Bajo el agua, los arrecifes de coral resplandor azul brillante. Los corales refleja la luz, el colorante aguas azules y verdes. El espectrorradiómetro de imágenes de resolución moderada sobre el satélite Terra de la NASA capturó esta imagen en color verdadero o de las Bermudas el 4 de marzo de 2004.
Fuente: Jacques Descloitres, MODIS Rapid Response Team, NASA/GSFC

“Calderas” a lo largo de la costa sureste de las Bermudas

A lo largo de la costa sur de las Bermudas, las olas romper continuamente a lo largo de las algas / vermetid arrecifes (compuesto de algas y moluscos, no de coral), que forman calderas. Calderas se nombran debido a que el continuo romper de las olas lo presenta como si el mar está hirviendo. Esta foto, tomada desde la Estación Espacial Internacional se muestra la mitad oriental de las principales islas de las Bermudas. El uso de la tierra es de aproximadamente 6 por ciento de tierras de cultivo, 55 por ciento desarrollados y 34 por ciento rurales. Reflectante de color blanco áreas son edificios y otros acontecimientos rodeado de zonas verdes de la vegetación. St Davids isla también se casa con el aeropuerto, con pistas de aterrizaje construida en Castle Harbour. Huracán Erin pasado noreste de las Bermudas pronto el 10 de septiembre con 115 millas por hora vientos (una categoría 3 tormenta en la escala Saffir-Simpson), pero causando daños muy mínimos. Los astronautas a bordo de la Estación Espacial Alfa fotografió la zona el 14 de septiembre de 2001. Para entonces, el cielo se ha despejado y se ha convertido en un Erin extratropicales baja cerca de Terranova.
Fuente: NASA