?> Mapas politico de Cádiz
Divisiones de la ciudad de Cádiz 2007

Mapa de las divisiones estadísticas de la ciudad de Cádiz y la densidad de población (hab/km2) en 2007. A efectos censales y estadísticos, la ciudad se ha seccionado en diez divisiones. De estas divisiones estadísticas, del 1 al 7 corresponden a la zona de intramuros, mientras que las 8, 9 y 10 corresponden a la zona de extramuros.

Carretera N-443 por la ciudad de Cádiz 2008

Cádiz, debido al especial emplazamiento que ocupa, tiene dos vías de acceso: la CA-35 y N-443 a través del Puente Carranza y la CA-33 a través del estrecho istmo que une a Cádiz con San Fernando. La longitud total del puente Carranza, incluyendo tramo móvil y los tramos fijos, es de 1460 metros. Se está construyendo un acceso a Cádiz nuevo desde la CA-35 a través del Barrio del río San Pedro y de la Bahía, sobre el Puente de La Pepa, en construcción también.

La N-443 se proyectó con un carril para cada sentido. En la actualidad tiene además un carril reversible. Se encuentra en obras con motivo de la construcción del Puente de la Pepa. Cuenta con una zona central móvil para el paso de buques hacia la base de Carraca y los astilleros de San Fernando.