Incendios en el norte de Australia

Incendios de matorrales queman en el territorio septentrional de Australia en este espectrorradiómetro de imágenes de resolución moderada (MODIS) de la imagen capturada por el satélite Aqua el 26 de julio del 2003. Gran parte de la región se caracteriza por las sabanas tropicales: bosques de eucaliptos cada vez más de un piso de gramíneas. En esta imagen, la detección de incendios activos están marcados con una casilla roja.
Fuente: Jacques Descloitres, MODIS Rapid Response Team, NASA/GSFC

Incendio forestal cerca de Darwin, norte de Australia

Incendios de matorrales en el norte de Australia se encontraban en curso a partir de 1 de mayo de 2002. Esta imagen de los incendios (puntos rojos) detectado por el de imágenes de resolución moderada (MODIS) espectrorradiómetro sobre NASAs satélite Terra fue adquirido el 1 de mayo de 2002.
Fuente: Jacques Descloitres, MODIS Land Rapid Response Team, NASA/GSFC

Norte de Australia

Incendios de matorrales continuar en el Territorio del Norte y Australia Occidental regiones. Esta imagen de los incendios (puntos rojos) fue adquirido el 30 de marzo de 2002 por la de imágenes de resolución moderada (MODIS) espectrorradiómetro instrumento de la NASA a bordo del satélite Terra. También visible en la imagen es el Golfo de José Bonaparte (superior izquierda), que aparece tanto azul y marrón debido a la presencia de sedimentos en el agua. El sedimento es probable restos de las inundaciones en esta zona a principios de mes. En la parte superior centro de la imagen es Melville Island, y en el continente a través de ella se encuentra la ciudad de Darwin, el Territorio del Norte de la ciudad más grande (véase la imagen de alta resolución). En la parte inferior central de la imagen son los Macdonnell Ranges, que aparecen de color café negro, en medio de la tierra roja. El Macdonnell Ranges y las áreas circundantes son el hogar de muchos pueblos y tierras de los aborígenes.
Fuente: Jacques Descloitres, MODIS Land Rapid Response Team, NASA/GSFC

Incendios en el Northern Territory, Australia

MODIS Esta imagen de color verdadero o fue adquirido 8 de abril de 2002. Esta describe una serie de incendios (puntos rojos) en el territorio septentrional de Australia. El humo de los incendios es visible en las imágenes de mayor resolución.
Fuente: Jacques Descloitres, MODIS Land Rapid Response Team, NASA/GSFC

Noroeste de Australia

Incendios de matorrales continuar en el Territorio del Norte y Australia Occidental regiones. Esta imagen de los incendios (puntos rojos) fue adquirido el 30 de marzo de 2002 por la de imágenes de resolución moderada (MODIS) espectrorradiómetro de instrumento a bordo de la NASA Terra satellite.Also visible en la imagen es el Golfo de José Bonaparte (superior izquierda), que aparece tanto Azul y marrón debido a la presencia de sedimentos en el agua. El sedimento es probable restos de las inundaciones en esta área month.At anteriormente en el centro de la parte superior de la imagen es Melville Island, y en el continente a través de ella se encuentra la ciudad de Darwin, el Territorio del Norte de la ciudad más grande (véase alto Resolución de imagen). En la parte inferior centro de la imagen son los Macdonnell Ranges, que aparecen de color café negro, en medio de la tierra roja. El Macdonnell Ranges y las áreas circundantes son el hogar de muchos pueblos y tierras de los aborígenes.
Fuente: Jacques Descloitres, MODIS Land Rapid Response Team, NASA/GSFC