?> Mapas politico de Totonicapán
Mapa Totonicapán, Guatemala

1. Totonicapán, 2. San Cristóbal Totonicapán, 3. San Francisco El Alto, 4. San Andrés Xecul 5. Momostenango, 6. Santa María Chiquimula, 7. Santa Lucía La Reforma, 8. San Bartolo.Totonicapán, Guatemala 1. Totonicapán, 2. San Cristóbal Totonicapán, 3. San Francisco El Alto, 4. San Andrés Xecul 5. Momostenango, 6. Santa María Chiquimula, 7. Santa Lucía La Reforma, 8. San Bartolo. El Departamento de Totonicapán se encuentra situado en la región VI o región Sur-occidental, su cabecera departamental es Totonicapán, limita al Norte con el departamento de Guatemala; al Sur con el departamento de Sololá; al Este con el departamento de El Quiché; y al Oeste con el departamento de Quetzaltenango. Se ubica en la latitud 14° 54' 39" y longitud 91° 29' 38". Cuenta con una extensión territorial de 1,061 kilómetros cuadrados. El monumento de elevación se encuentra en la cabecera departamental, a una altura de 2,495.30 metros sobre el nivel del mar. Esta cabecera se encuentra a una distancia de 203 kilómetros aproximadamente, de la ciudad capital.
Fuente: owje.com

Municipios de Totonicapán

Municipios de Totonicapán. Nos muestra la ubicación de los municipios de Santa Lucía La Reforma, San Bartolo, Momostenango, Santa María Chiquimula, San Francisco El Alto, Totonicapán, San Cristobal Totonicapán y San Andres Xecul.

Mapa de Totonicapán

Mapa de Totonicapán. Nos muestra la localización de los diferentes minucipios del departamento de Totonicapán, en el País de Guatemala.

Mapa político de Totonicapán

Mapa político de Totonicapán. Nos muestra datos como la ubicación de Santa Lucía La Reforma, Santa María Chiquimula, Totonicapán, San Francisco El Alto, Momostenango, San Bartolo, San Cristobal, Totonicapán. San Andres Xecul entre otros.