?> Mapas politico de Salt Lake
Incendios cerca de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos

Incendios cerca de la Gran Salt Lake, Utah, están marcados con puntos rojos en este color verdadero de imágenes MODIS. Los bosques cubiertos Wasatch Mountain Range destaca en color verde oscuro, al este del lago. El marrón que aparecen montañas corriendo el Este y el Oeste son las Uinta Mountains. En horas pico a través de las nubes en la parte superior de la imagen es de color azul brillante Bear Lake, que abarca la frontera de Utah y Idaho, justo al oeste de la frontera con Wyoming.
Fuente: Jacques Descloitres, MODIS Land Rapid Response Team

Incendio cerca de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos

Incendios cerca de la Gran Salt Lake, Utah, están marcados con puntos rojos en este color verdadero de imágenes MODIS. Los bosques cubiertos Wasatch Mountain Range destaca en color verde oscuro, al este del lago. El marrón que aparecen montañas corriendo el Este y el Oeste son las Uinta Mountains.
Fuente: Jacques Descloitres, MODIS Land Rapid Response Team

Nieve en Utah y Estados Unidos occidental

El 23 de diciembre de 2001, menos de dos meses antes del comienzo de los 2002 Juegos Olímpicos de Invierno, la nieve mantas Salt Lake City y sus alrededores. El Gran Lago Salado, en el lado izquierdo de la imagen de arriba, que a menudo contribuye a las regiones a través de la nieve efecto lago. Como el aire frío pasa sobre una gran masa de agua que tanto calienta y absorbe la humedad. El aire caliente se eleva luego (como un globo de aire caliente) y se enfría de nuevo. A medida que se enfría, el vapor de agua se condensa a cabo, por lo que en nevadas. Justo al este (a la derecha) de la Gran Lago Salado de las montañas Wasatch Range levantar el aire del lago aún mayor, mejorando el lago de efectos, lo que da un promedio de 64 pulgadas de nieve de un año en Salt Lake City y 140 pulgadas de Park City, que se encuentra a los pies de la Wasatch Front. Para más información sobre el lago - efecto, leer Lake - Efecto Snowfalls.
Fuente: Jacques Descloitres, MODIS Land Rapid Response Team, NASA/GSFC

Vistas de Invierno y verano de la región de la Ciudad del Lago Salado

Magníficas vistas de la región en torno a Salt Lake City, Utah son capturados en el invierno y el verano estas imágenes desde el punto de vista de múltiples imágenes SpectroRadiometers verticales - viendo una cámara (más bajo). Salt Lake City, situado cerca de la costa sudeste del Gran Lago Salado, es anfitrión de la 2002 Juegos Olímpicos de Invierno, que abrirá el viernes 8 de febrero. Lugares para cinco de los eventos programados se encuentran en la ciudad lugares (interiores), y cinco en las montañas (al aire libre). Los diez se pueden encontrar dentro de la zona que figura en estas imágenes. Algunos de los eventos al aire libre tendrá lugar en Ogden, situado al norte de Salt Lake City y en Park City, situado al este. Salt Lake City se encuentra rodeado de montañas Wasatch Range incluidos los del este, y la diferencia de temperatura entre el Gran Lago Salado y superpuestos a la atmósfera aumenta el contenido de humedad de las tormentas de invierno. Estos factores, en combinación con la siembra de nubes naturales por cristales de sal del lago, se cree que como resultado una mayor nevada en las zonas vecinas en comparación con localidades más alejadas. Además de la evidente diferencia entre la capa de nieve en el invierno y el verano opiniones, cambios en el color del agua en algunas partes de la Gran Lago Salado son evidentes en estas imágenes. La coloración claramente diferentes entre el norte y el sur de armas de la Gran Lago Salado es el resultado de una roca llena de causeway construido en 1953 en apoyo de un permiso de ferrocarril. El causeway se ha traducido en una disminución de la circulación entre las dos ramas y mayor salinidad en la parte norte. La parte sur del lago incluye a la gran Antelope Island, y en plena resolución de un puente que conecta a la parte continental se puede vislumbrar. Estas imágenes son opiniones color natural adquirido el 8 de febrero de 2001 y 16 de junio de 2001, respectivamente. Cada imagen representa un área de unos 220 kilometros X 285 kilómetros.
Fuente: Image courtesy NASA/GSFC/LaRC/JPL, MISR Team

Salt Lake City, Utah

Salt Lake City, Utah, será el anfitrión de los 2002 Juegos Olímpicos de Invierno. La ciudad está situada en la costa sureste de la Gran Lago Salado y se sienta al oeste de las Montañas Wasatch, que se elevan a más de 3500 metros (10000 pies) sobre el nivel del mar. La ciudad fue por primera vez en 1847 por los pioneros de la búsqueda de alivio de la persecución religiosa. Hoy Salt Lake City, capital de Utah, es el hogar de más de 170000 habitantes. Esta imagen de color verdadero o de Salt Lake City fue adquirido por el Enhanced Thematic Mapper Plus (ETM +), volando a bordo de Landsat 7, el 26 de mayo de 2000. La punta del sudeste de la Gran Lago Salado es visible en la parte superior izquierda de la imagen. El surcado paisaje verde y marrón corriendo de norte a sur es una parte de las Montañas Wasatch, algunos de los cuales son nevados (píxeles blancos). El grisáceo píxeles en el centro de la imagen muestra las zonas desarrolladas de la ciudad. Una serie de depósitos de agua se puede ver este de la cordillera. Salt Lake City International Airport es visible en el extremo noroeste de la ciudad. About 20 millas al sur del aeropuerto es la Bingham Canyon Copper Mine (bronceado píxeles), el mundial de la excavación a cielo abierto. Véase también esta imagen MODIS de Utah.
Fuente: Image courtesy NASA Landsat7 Science Team and USGS Eros Data Center